lunes, 26 de noviembre de 2012

Garbancitos para el invierno

Camina, no corras, mira a tu alrededor y disfruta...




Disfrutando estoy yo de este espectacular jersey que me hizo mi mami. Como ya os contamos, ella fue la culpable de nuestro vicio con las agujas y los hilos, pero todavía nos queda mucho camino para llegar a hacer cosas tan increíbles como esta.



'Handmade' con lana 100% merinos, de color beige y con detalles dibujados, lo más llamativo son los garbanzos calcetados en la parte central.


 Este invierno estoy a salvo del frío con un jersey de valor incalculable.



Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo hasta pronto con un rincón de nuestro pueblo 
(O Grove). 

Con cariño,


3 comentarios:

  1. Precioso Jersey, cuando las cosas se hacen con amor salen maravillas como esa ;)

    ResponderEliminar
  2. Es una auténtica obra de arte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un preciosidad de jersey! Tb me gustan las fotos y tú blog. Visita el mio y si quieres nos podemos seguir. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips