miércoles, 20 de marzo de 2013

Sorteo Centena

¡Estamos de celebración!
Hoy empieza la primavera y
 nuestros seguidores en Facebook están rozando el centenar y queremos CELEBRARLO.
Celebrarlo con todos vosotros, por lo que vamos a hacer un sorteo.

El premio: esta pulsera.


Una pulsera de ganchillo verde agua con cadena dorada, tendencia para esta temporada.
Conseguirla va a ser muy sencillo. Para participar solo teneis que seguir los siguientes pasos:

1. Darle a "Me gusta" en nuestra página de Facebook (aquí )

2 Dejar un comentario en el blog, no olvideis poner vuestro nombre.


Fácil, ¿verdad?

Pues si la queréis ¡ADELANTE! Tenéis una semana para participar, el día 29 haremos el sorteo y daremos el resultado.


No vas a querer quitartela de encima...




Suerte a todos,



17 comentarios:

  1. Una pulsera preciosa! la quiero! este verano lucirá genial el verde agua cuando esté morena! :)
    Rosalía

    ResponderEliminar
  2. Yo también la quiero!!!!!!!!! monísima!!!
    IRIS!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvides darle a "Me gusta" a la página de Facebook para poder participar.

      ;)

      Eliminar
  4. Yo la quiero! Me gusta todo lo que haceis... :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo la muñeca más lucida del mundo mundial asique la quiero y me tiene que tocar porque quién mejor para lucir esas cositas tan geniales? jijiji. RB.

    ResponderEliminar
  6. Que tienen en común una rubia teñida y un hombre de color ?.
    Raíces negras.....
    muahahahha
    pd: la pulsera lo rompe!! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien la quiero!!jeje
    Un beso!
    Aroa Vieitez

    ResponderEliminar
  8. Que pulsera más bonita! a mi tambien me gustaría participar en el sorteo
    :D

    ResponderEliminar
  9. Me enkanta!!! Quiero la pulsera!!!! :-D

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!!la quiero para mi:))),fijo que me toca,jajajaja. Melanie i.v

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría poder llevar esa pulsera tan maravillosa en mi muñeca....Angelafields

    ResponderEliminar
  12. Tania Galiñanes
    Lo siento señora fields la pulsetita es mia, mia, y mia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips