martes, 9 de octubre de 2012

Una manta de ensueño para una princesa de cuento


Este mes la princesita propietaria de esta maravillosa manta yacumple 6 mesitos.


Tenía muchas ganas de hacer una colcha de grannys, peromuchas más de hacer una mantita de bebé, y la ocasión no pudo ser más perfecta,Sabela sería la personita ideal para tener una manta From: Olivia.
Al principio tenia en mente un bonito punto calado ybeige, pero finalmente me aventuré con todo lo contrario, un punto cerrado yen rosa. Y la verdad es que fue un gran acierto.
Las conchitas que dibuja el punto me enamoraron desde elprincipio.




El punto del derecho es precioso, pero la gente sepreguntaba cuál era el derecho y cuál el revés, porque el revés también queda muy bonito. Pero para acabar con las dudas le hice un monísimo lazo deganchillo camel, a juego con la cenefa que la rodea.


Y el equipo lo completó este precioso jubón a juego con lamantita. 




Gracias por vuestros comentarios,



8 comentarios:

  1. Increible! dan ganas de tener un bebé ;)

    ResponderEliminar
  2. <3 <3 <3 Preciosa!!!! Me encanta, me chifla y me apasiona!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el punto ... Y la combinacion muy acertada! Espectacular from Olivia !
    T.D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el punto ... Y la combinacion muy acertada! Espectacular from Olivia !
    T.D

    ResponderEliminar
  5. Precioso, me encanta el color y el detalle del lazo

    besos
    Ana B.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me he dado una vuelta por vuestro blog y me encanta todo lo que hacéis, es todo precioso . . . y esta mantita de bebe es espectacular, felicidades por el trabajo realizado. Por cierto no se si podrías decirme donde puedo encontrar el patrón para realizar la mantita o una explicación de como hacer el punto de ganchillo.
    Muchas gracias y os visitaré con frecuencia para ver con que nuevos proyectos me sorprendéis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío. La manta no la hice siguiendo un patrón, solo escogí un punto que podía resultar bonito y la hice del largo y ancho que necesitaba. Si me envías un mail a fromolivia@hotmail.es te puedo enviar el grafico del punto (tengo que buscarlo) o una breve explicación de como esta hecho. Un saludo

      Eliminar
  7. Acabo de dar con tu blog....es preciooooso, felicidades y gracias por compartir. Hace unos dias le regalé una mantita para un bebé diviiiina, pero me quedé con la pena de no haberla hecho yo. No es que se me dé muy bien el ganchillo pero me defiendo y viendo la vuestra, me animo a intentarlo pues en un futuro no muy lejano se nos suma a la familia dos bebitas y para ello necesito un explicación o un gráfico de cómo poder hacerla, porque es la mantita ideal, enamorada me he quedado. Gracias Olivia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips