lunes, 3 de septiembre de 2012

Dulce Novia, Dulce Liga


¡Por fin llegó el gran día!
Después de dos años viviendo detalle a detalle todos los preparativos de la boda de una grandísima amiga que si trajes, zapatos, ramo, restaurante, iglesia, vals, recuerdos, invitaciones, decoraciones, flores, el fotógrafo, el coche de novios, el dj, la luna de miel ...y una infinidad de detalles inimaginables…. pero sin llegar a conocer las decisiones finales, para dejarlas en grandes sorpresas, por fin se ha dejado ver el resultado y entre ilusión y pena, he de decir que todo fue PERFECTO.

Ilusión por ver a mi dulce Estela (La vida en dulce) más guapa que de costumbre con su asombroso vestido de novia y su cara de felicidad, esas sonrisas que lo decían todo, cada guiño de los novios, la ilusión de cada momento, las sorpresas que fueron surgiendo a lo largo del día.
Todo ello en un lugar de ensueño.

Durante meses los novios han preparado un montón de sorpresas para hacer de esta boda un evento muy especial, muy suyo y único. Pero los amigos no nos hemos podido quedar atrás, sabíamos que sería especial y hemos aportado nuestro granito de arena.

Y pena por que ya se acabó, a pesar de haberlo disfrutado muchísimo.

Y como la ocasión no era para menos, Olivia le regaló, con todo su cariño, una liga para lucir este día tan especial, blanca de encaje de bolillos con un lacito azul.


No tengo ninguna foto de la novia con ella puesta… pero espero poder mostrar alguna pronto.


Ahora les deseo que sigan disfrutando de su matrimonio, de su viaje de novios y que sigan sonriendo cada vez que recuerden detalles de este día tan especial.



Saludos,




5 comentarios:

  1. Estoy segura de que fue la novia más guapa del mundo!!

    ResponderEliminar
  2. Sara!!!!!!! Me encanta, fue la boda perfecta y todos los que estábamos allí lo sabemos, cuanta ilusión compartida. Biko, Livia

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!! Además, algo regalado, algo azul y la liga!! 3 en 1! Genial!! jejeje.
    Jo, en serio, es preciosísimo!! Si no os va bien en vuestras respectivas profesiones (que espero que NO sea así), ya sabéis a qué os tenáis que dedicar! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y con el detalle azul, que siempre da buena suerte!!!
    besos
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips